Sobre nuestro restaurante

Experiencia gastronómica original y variada.

Bienvenidos a nuestro restaurante Soho Thai, tu lugar de encuentro con la auténtica gastronomía tailandesa. Explora los sabores de la genuina Thai food en el centro de Santiago que te trasladarán a las remotas y pintorescas calles Bangkok, degusta deliciosas recetas de la mano de nuestros chefs tailandeses.
Tailandia ha sido durante siglos una zona de confluencia de diferentes culturas y razas. El paso y establecimiento de chinos, camboyanos, europeos y, así un largo etcétera de ciudadanos de otros países, ha sido la principal causa de que la gastronomía de Tailandia se caracterice por la mezcla de sabores: dulces, salados, picantes y ácidos.

Nuestro Equipo

Somos un equipo apasionado por lo que hace.

Nuestro Equipo
Equipo: Soho Thai

Nuestro Equipo

El equipo de Soho Thai está formado por profesionales que con su dedicación y esfuerzo diarios, consiguen que todo funcione a la perfección.

Nuestro objetivo es que las personas que acuden a nuestro restaurante disfruten de un momento agradable, degustando nuestros platos y sintiéndose exquisitamente bien atendidos. Todos nuestro equipo asumen con gran compromiso y dedicación la responsabilidad de atender con profesionalidad, cortesía y calidez, a todos las personas que acuden a nuestro establecimiento.

Nuestros Horarios

Lun-Jue 12:30pm - 23:30pm
Vie-Sab 12:30pm - 1:00am
Domingo 12:30pm - 16:30am
Reservas 12:30pm - 23:30pm

Estacionamiento

Carmen 129. Lunes a Viernes de 19:00 a 24:00 am Sábados, Domingo y festivos desde las 13:00 horas hasta las 24:00 horas